martes, 28 mayo, 2024

Trelew depositará los haberes a empleados municipales este miércoles

Los haberes correspondientes al mes de noviembre estarán disponibles este jueves a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Correspondientes al mes de noviembre

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Hacienda, confirmó que este miércoles 6 de diciembre se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los empleados municipales. Se encontrarán disponibles al día siguiente, el jueves 7 de diciembre, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Trelew depositará los haberes a empleados municipales

Los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los empleados municipales se depositarán este miércoles para que se encuentren disponibles al día siguiente. De esta forma, la actual gestión municipal saliente, cumplimenta el pago de los salarios en tiempo y forma como ha sido una constante a lo largo de todo su proceso al frente del Ejecutivo Municipal de Trelew.

En esta oportunidad, además, se incluirá el incremento acordado en paritarias con los gremios representantes de los trabajadores del Estado Municipal, que representará un 20% en el sueldo de noviembre y un 15% en el de diciembre, además del aumento en las asignaciones familiares. Este último ítem fue acordado con la gestión entrante, que tendrá la responsabilidad de efectivizarlo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días