jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Trelew: demoran a conductor que manejaba a contramano y al borde de un coma etílico

Le secuestraron el auto tras realizar maniobras peligrosas.

Minutos antes de las siete de la mañana de hoy, la Policía realizó una intervención en las inmediaciones de la calle Mitre y la avenida 9 de Julio de Trelew, tras advertir la presencia de un vehículo que circulaba a contramano.

Según indicaron fuentes oficiales, se trataba de una camioneta Chevrolet S10, cuyo conductor circulaba por Mitre en sentido contrario. Le solicitaron que detuviera la marcha y luego le solicitaron la documentación personal y del vehículo.

Acto seguido, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un total de 2,46 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad importante considerando que el denominado «coma etílico profundo» ocurre cuando se alcanzan los 3 grados de sustancia por litro de sangre.

Finalmente, se incautó la camioneta, la cual quedó depositada en el Puesto 824 y a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que el conductor de 42 años quedó demorado y, tras recuperar la lucidez, fue puesto en libertad.

Trelew
Al borde del coma etílico. Un conductor fue demorado por manejar a contramano en el centro de Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días