viernes, 23 febrero, 2024

Trelew define hoy la fecha para las elecciones en la ciudad

Desde las 9 de la mañana, el cuerpo deliberativo tendrá que analizar, debatir y finalmente votar, para definir la fecha en la cual los vecinos de la ciudad elegirán a su nuevo mandatario

Trelew define hoy la fecha para las elecciones en la ciudad

Este viernes el Concejo Deliberante de Trelew llevará adelante una sesión extraordinaria, en donde se definirá un tema de suma importancia para los habitantes. Se trata de la fecha para las elecciones del próximo intendente de la ciudad, las cuales se estima que podrían ser el 16 de abril. 

Con la eliminación de las PASO ya confirmada en la provincia, el primer día hábil del año, el intendente Adrián Maderna envió al Concejo Deliberante local el proyecto para el desdoblamiento de las elecciones municipales, con fecha para el día 16 de abril. 

Es así que, desde las 9 de la mañana, el cuerpo deliberativo tendrá que analizar, debatir y finalmente votar, para definir la fecha en la cual los vecinos de la ciudad elegirán a su nuevo mandatario y a los 10 concejales que se desempeñarán durante los próximos 4 años. 

El Concejo Deliberante de Trelew tendrá este viernes, a las 9, una importante sesión extraordinaria, en la cual se definirá cuándo los vecinos deberán ir a las urnas para elegir al próximo intendente.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días