domingo, 19 mayo, 2024

Horario de recolección de residuos durante los días feriados

Este viernes el servicio se prestará de manera normal en ambos turnos en la ciudad de Trelew.

Horario de recolección de residuos durante los días feriados

La Municipalidad de Trelew a través del Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección de residuos que realizará la empresa Ashira S.A durante los días feriados.

Horarios en Trelew

El pasado jueves 25 de Mayo, feriado por el “Día de la Patria”, la recolección de residuos en el turno mañana se desarrolló de manera normal, sin embargo no hubo servicio en el turno noche.

En cambio, este viernes 26 de mayo, “feriado puente”, la recolección de residuos será normal en ambos turnos.  

Trelew: Cronograma De Recolección De Residuos Durante Los Días Feriados

Es importante tener en cuenta que, la Ordenanza Municipal N° 12.240, establece multas para el abandono de residuos en la vía o en lugares públicos.  Por tal motivo, el municipio solicita que se evite arrojar residuos en lugares no habilitados y respetar los horarios de recolección. 

Punto Limpio Móvil

Además, se recuerda, que el camión del Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, estará recibiendo residuos secos como plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, el sábado 27 de 9 a 13 horas en 9 de Julio y Ramón y Cajal de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días