Trelew: Chocó, dejó a un motociclista con heridas graves y se fugó

Ocurrió esta madrugada en el barrio Inta. El motociclista estaba tirado en la calle y debió ser trasladado al hospital con graves heridas. El vehículo se dio a la fuga luego de la colisión y es intensamente buscado

En la madrugada de este jueves, la policía acudió a la esquina de la calle Trevelin y Pascual Daleoso en el barrio Inta de Trelew por un choque entre un vehículo y una moto. El motociclista estaba lesionado, tirado en la calle, y el vehículo se dio a la fuga luego de la colisión.

Según el relato de la víctima, manifestó antes de ser trasladado, que venía circulando por calle Trevelin cuando lo colisionó un Volkswagen Voyage​ de color gris que luego del choque se dió a la fuga y ahora es intensamente buscado.

La víctima tiene 31 años y debió ser traslada al hospital para determinar que lesiones, Según el segundo jefe de la Unidad Regional el hombre sufrió heridas graves y se espera el parte del hospital.

En el lugar se tomó intervencion con Division Policía Científica a cargo de la Sargento Jones Soledad, además se secuestro la moto de la víctima hasta determinar la gravedad de sus lesiones.

Trelew: Chocó, dejó a un motociclista con heridas graves y se fugó

Los detalles los brindó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB