domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: Chocó, dejó a un motociclista con heridas graves y se fugó

Ocurrió esta madrugada en el barrio Inta. El motociclista estaba tirado en la calle y debió ser trasladado al hospital con graves heridas. El vehículo se dio a la fuga luego de la colisión y es intensamente buscado

En la madrugada de este jueves, la policía acudió a la esquina de la calle Trevelin y Pascual Daleoso en el barrio Inta de Trelew por un choque entre un vehículo y una moto. El motociclista estaba lesionado, tirado en la calle, y el vehículo se dio a la fuga luego de la colisión.

Según el relato de la víctima, manifestó antes de ser trasladado, que venía circulando por calle Trevelin cuando lo colisionó un Volkswagen Voyage​ de color gris que luego del choque se dió a la fuga y ahora es intensamente buscado.

La víctima tiene 31 años y debió ser traslada al hospital para determinar que lesiones, Según el segundo jefe de la Unidad Regional el hombre sufrió heridas graves y se espera el parte del hospital.

En el lugar se tomó intervencion con Division Policía Científica a cargo de la Sargento Jones Soledad, además se secuestro la moto de la víctima hasta determinar la gravedad de sus lesiones.

Los detalles los brindó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días