martes, 28 mayo, 2024

Trelew: Chocó contra un poste de luz y se le prendió fuego el vehículo

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en la calle Colonos del Valle, en la zona de chacras de la ciudad.

Trelew: Chocó contra un poste de luz y se le prendió fuego el vehículo
Trelew: Chocó contra un poste de luz y se le prendió fuego el vehículo

Este viernes por la madrugada, un vehículo se incendió tras chocar contra un poste de luz mientras circulaba por la zona de chacras de Trelew. Según trascendió, la conductora habría perdido el control del rodado, lo que derivó en el impacto. Afortunadamente la mujer resultó ilesa.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en la calle Colonos del Valle, en la zona de chacras de la ciudad; allí fue donde una mujer a bordo de un utilitario perdió el control y terminó estrellando el vehículo contra un poste de luz.

Tras la colisión, el vehículo comenzó a ser consumido por las llamas, las cuales acabaron esparciéndose por toda la unidad provocando daños totales al rodado. Afortunadamente, la conductora logró salir del vehículo a tiempo y resultó ilesa, se indicó por parte del personal de salud.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios sofocando el foco ígneo y la Cooperativa Electrica de Trelew para restablecer el servicio de energía en la zona.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días