martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Trelew: Buscan acortar los plazos para las pensiones por discapacidad

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew señaló que tienen en carpeta mas de 40 casos, que aguardan el otorgamiento de la pensión correspondiente.

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats realizó gestiones ante la Agencia Nacional de Discapacidad para acortar los plazos en los que se están otorgando las pensiones por discapacidad.

Behotats señaló que actualmente tardan entre un año, y un año y medio estos trámites, e indicó que necesita que se acorten estos plazos por se trata de casos por discapacidades motrices, mentales y también por autismo. Dijo además que en Trelew hay en carpeta mas de 40 de estos casos.

Además Behotats indicó que se reunió con Claudio Jeréz, coordinador nacional de Olimpiadas Especiales, en relación a los Juegos Paralímpicos que se llevaran a cabo en 2023 en Alemania. Además adelantó que Jeréz llegará a Trelew para brindar una clínica tanto para profesores como para alumnos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …