domingo, 3 marzo, 2024

Trelew busca optimizar respuesta ante emergencias

El objetivo es perfeccionar el traslado de las personas en accidentes en la ciudad y en las rutas.

Funcionarios municipales de Trelew participaron de una reunión con la jefatura de la Unidad Regional de la ciudad de la Policía de Chubut, del cuartel de Bomberos Voluntarios y con autoridades del Hospital Zonal, para dialogar sobre la respuesta ante emergencias, dentro del caso urbano y en rutas.

Estuvieron presentes por el Municipio el titular de Defensa Civil, Sebastián Bustos y la Coordinadora de Salud, Cecilia Vera. El encuentro se realizó en la sede policial, con la participación del jefe de la Unidad Regional, Comisario Inspector, Cristián Cedrón; y del segundo jefe, Comisario Gabriel Araujo. También estuvo el jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Otero.

Tras el encuentro, Sebastián Bustos explicó que la reunión surgió “tras algunos inconvenientes de traslado ante accidentes ocurridos en la ciudad y en las rutas, en circunstancias donde corría peligro la vida de las personas”.

“Tuvimos respuesta del Hospital, quedamos en trabajar en conjunto y coordinamos la forma de actuación en estas circunstancias. Desde el Hospital mencionaron falta de personal, ya sea choferes o médicos, pero es algo que están tratando de solucionar”, precisó.

Trelew Busca Optimizar Respuesta Ante Emergencias

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días