jueves, 29 febrero, 2024

Aprovechar el espacio y ofrecer precios competitivos a los emprendedores y pymes locales.

Convocan a emprendedores, pymes y empresas a participar del taller de información y sensibilización respeto al desarrollo de nuevos canales comerciales y de provisión de insumos vía aérea.

El encuentro será en el Aeropuerto Internacional Almirante Zar de Trelew.

Yamil Balul, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, habló con Canal 12 sobre los vuelos de carga y la gestión que realiza la Municipalidad para aprovechar el espacio en las bodegas de los aviones.

La Agencia de Desarrollo Productivo convoca a emprendedores, pymes y empresas a participar del taller de información y sensibilización respeto al desarrollo de nuevos canales comerciales y de provisión de insumos vía aérea.

El encuentro se desarrollará la próxima semana en instalaciones del Aeropuerto Internacional Almirante Zar de Trelew.

Formarán parte de la capacitación directivos del aeropuerto, Policía Aeroportuaria y funcionarios municipales a cargo de las Áreas de Producción y Transporte.

Trelew busca beneficiar a emprendedores locales

Se está haciendo una convocatoria desde la coordinación para PyMES y emprendedores, con el fin de realizar un relevamiento y poder comenzar a gestionar vuelos de carga a través de las aerolíneas que debido a la nueva modalidad de viaje, los pasajeros muchas veces no despachan valijas, y las bodegas queda mucho espacio vacío el cual podría ser utilizado por emprendedores para realizar envíos de carga.

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Almirante Zar De Trelew.

El dato importante sería que el Municipio tendría injerencia en lo que son los costos, por ende serían precios competitivos también para los productores locales.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días