Minutos antes de las 17 horas de este miércoles, personal policial acudió a un galpón de la calle 25 de Mayo al 3.000, en las inmediaciones del barrio Amaya de Trelew, por un presunto hecho de robo.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario, y de acuerdo a la información que trascendió, este había sido víctima de un robo a mano armada cuando se encontraba en el lugar junto a un empleado.
Intimidación
Los ladrones habían arribado alrededor de las 16:30 a bordo de un vehículo que no pudo ser especificado en un primer momento, en momentos en los que ambos damnificados se encontraban cerrando el lugar. Eran, de acuerdo a lo esgrimido por el propietario, unas cuatro personas, una de las cuales esgrimió un revólver, intentando amedrantar a los presentes.
Robo fallido
Sin embargo, el propietario del local se defendió a los tiros, efectuando varios disparos, lo que disuadió el accionar de los delincuentes, que escaparon antes de que llegara la Policía.
Posteriormente, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona pero no se pudo dar con el paradero de los sospechosos, uno de los cuales, se presume, podría haber sido herido de bala.