lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: Apedrearon un colectivo y destrozaron un vidrio que le provocó cortes en la cara a una pasajera

Sucedió este jueves cerca de las 22hs, cuando una unidad de la empresa “El 22” circulaba por el barrio conocido como “Las Mil Viviendas”. La mujer herida debió ser trasladada al Hospital.

Este jueves por la noche, una pasajera debió ser trasladada al Hospital de Trelew, tras sufrir cortes en la cara producto de que menores ignorados apedrearon un colectivo de la empresa “El 22”, cuando la unidad circulaba por el barrio Constitución. Según trascendió, fue el chofer del colectivo quien radicó la denuncia.

El hecho sucedió este jueves cerca de las 22hs, cuando una unidad de la empresa “El 22” circulaba por las calles Fuerte San José y Los Alerces, del barrio conocido como “Las Mil Viviendas”.

Allí los pasajeros se vieron sorprendidos por menores ignorados, que al ver pasar el colectivo comenzaron a arrojar piedras, provocando el estallido de uno de los cristales que le provocó cortes en la cara a una pasajera que viajaba en la unidad.

Al divisar la situación, los agresores se dieron a la fuga por las calles del  barrio, mientras que la mujer de 32 años debió ser trasladada al nosocomio local, producto de los cortes provocados por los vidrios.

Según trascendió, el chofer de la unidad fue quien se acercó a la Comisaría Tercera y radicó la denuncia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días