martes, 16 abril, 2024

Trasladaban en dos camionetas más de mil kilos de langostinos valuados en 7 millones de pesos

Fueron demorados cuando intentaban salir de Playa Unión con las dos camionetas cargadas de langostinos de forma ilegal.

Trasladaban en dos camionetas más de mil kilos de langostinos valuados en 7 millones de pesos

Efectivos policiales de Playa Unión decomisaron este lunes por la tarde 1.145 kilos de langostinos valuados en 7 millones de pesos que eran transportados en dos camionetas de forma ilegal, sin la habilitación correspondiente y sin respetar la cadena de frio de los alimentos.

El hecho se detectó a partir del registro de los dos vehículos que se encontraban trasladandose por la Avenida Marcelino González perdiendo liquido pesquero por la mencionada calle, al ver el control policial, dobla previamente e intenta ingresar a la zona de El Elsa donde son demorados y se constata que traslaban productos de mar de forma ilegal.

Ambas camionetas por disposición de la Secretaría de Pesca fueron trasladados a una empresa pesquera con el fin de proceder al decomiso de los alimentos mencionados y a realizar las diligencias de rigor.

El informe policial confirma que “se procede al pesaje, arrojando una suma total entre los dos Vehículos 1.143,82 kg de langostino, suma total valuada en 7.000.000 (siete millones de pesos). Se procede a la confección acta de infracción, de los ocupantes y personal del Municipio se hace presente en el lugar parar labrar actas de infracción por separado por no tener la habilitación correspondiente, de vehículo habilitado para traslado de alimentos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días