Transporte urbano de pasajeros en Rawson: De los Ríos indicó que Bahía S.R.L. no debería pagar el sueldo de septiembre

Esta situación afectará al servicio interurbano de pasajeros de la empresa por una medida de la UTA en solidaridad a los choferes.

El gerente de Transporte Bahía S.R.L., Martín De los Ríos, habló con Canal 12 sobre la situación que atraviesan los choferes desafectados de su empresa para brindar servicio con "Ceferino", actual prestataria del servicio urbano en Rawson.

Transporte urbano de pasajeros en Rawson: De los Ríos indicó que Bahía S.R.L. no debería pagar el sueldo de septiembre
Martín De los Ríos, gerente tranporte Bahía S.R.L.

Según manifestó De los Ríos, su empresa no debería pagar los sueldos de septiembre de los choferes dado que el Municipio dio de baja el servicio el 24 de agosto de este año; del mismo modo, según indicó el responsable de Bahía S.R.L., sucede con "Ceferino", quienes entienden que al no haber trabajado con ellos durante el noveno mes del año, no debería abonarle dicho salario, lo que traba desde hace cuatro meses el inicio del transporte en la capital provincial.

Delos Ríos adelantó además que, en solidaridad con con los choferes que aún no han percibido su sueldo, el conflicto la UTA anunciara un paro que afectaría al transporte interurbano que presta la empresa "Bahía". En total son dieciocho los trabajadores que deberían haber sido transferidos.

Entre mañana y pasado la empresa abonaría los sueldos de sus empleados.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB