viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Transpa realiza un nuevo corte de energía que afecta a varios sectores de Puerto Madryn

Transpa realiza un nuevo corte de energía que afecta a varios sectores de Puerto Madryn

Transpa realiza un nuevo corte de energía que afecta a varios sectores de Puerto Madryn

Será este 12 de junio. El objetivo es realizar tareas de mantenimiento. El corte se extenderá desde las 7:30 a las 14.
Transpa realiza un nuevo corte de energía.
Transpa realiza un nuevo corte de energía.

Cuatro son las zonas que se verán afectadas por un nuevo corte de energía eléctrica que se realizará a solicitud de la empresa Transpa S.A. el domingo, de 7:30 a 14. Desde Servicoop se informó que se ejecutarán «tareas de mantenimiento estacional sobre las Conexiones de 33 kV de ET DGPA (Distribución General Planta ALUAR) correspondientes a las salidas de Celdas 1″1.

El comunicado señala que la interrupción del servicio comenzará a las 7:30 desde los Distribuidores Sur 3, Sur 4 y Estivariz 6. E iniciará a las 8, desde la Estación Transformadora Pujol.

Zonas afectadas por el corte de Transpa

ET Pujol: zona delimitada por calles El Maiten, Parajes Chubutenses, Paso de Indios, Río Mayo, Av. del Trabajo, Costa Rica, Perú, El Hoyo, Bolivia y Garayalde. Es decir a los barrios Pujol (ex Pujol 2) y a Nueva Chubut.

Sur 3: zona ubicada al sudeste de la línea que forman las calles Av. Roca, Libertad, Mathews, Jenkins, Morgan y Galatz, que entre otros implica a los siguientes barrios e instituciones: Bon Lee, La Curva, Vosh y Vosh, Centro Nacional Patagónico, Universidad Nacional de la Patagonia, Ecocentro y Clubes y Campings de la zona sur.

Sur 4: zona ubicada al sur de la calle Hansen que afecta a Desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar, Quintas del Mirador, Solana de la Patagonia, 22 Quintas, Los Robles y zonas aledañas.

Estivariz 6: usuarios ubicados en los polígonos formados por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés, a los ubicados entre las calles Tomás Mate, Av. Gales, Sarmiento, Luis F. Leloir y a los que se encuentran circunscriptos por las arterias Ejército de los Andes, España, Azcarate, Albarracín, Rossi y 9 de Julio.

Recomendaciones

La recomendación es que se desconecten los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio.

Por otra parte, Servicoop aclaró que el corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …