viernes, 23 febrero, 2024

Hasta el lunes no se podrá circular por la avenida Antártida Argentina

A raíz de los trabajos de bacheo que se están realizando en una de las arterias de Rawson.

Tránsito cerrado en avenida Antártida Argentina hasta el lunes

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, a través del Plan de Bacheo Integral, comenzó el pasado martes con los trabajos de reparación y acondicionamiento de la Avenida Antártida Argentina.

Recordamos que la Avenida Antártida Argentina se encuentra ubicada entre la Avenida 25 de Mayo y Vachina.

Asimismo, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, destacó el trabajo que se está llevando a cabo y expresó que “el objetivo es poner en condiciones una de las avenidas de mayor tránsito vehicular para una mejor circulación de los vecinos”.

“Por estos días, la avenida se encontrará interrumpida para su tránsito, por lo que pedimos a los vecinos paciencia”, señaló el funcionario municipal, y agregó que “se prevé que el día lunes 23 de enero el tránsito vuelva a la normalidad”.

Además, Vosecky remarcó que “se trata de un trabajo que se viene realizando desde el comienzo de la gestión que busca el ordenamiento urbano para brindar mejoras concretas a los vecinos, y que tiene como punto central lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores”.

En cuanto al sector en el que se está trabajando, comentó que “se está realizando en la apertura de la avenida dos cuadros completos de hormigón”, y añadió que “hemos avanzado en el trabajo de cambio de suelo teniendo en cuenta que estas calles tienen muchos años y necesitan un nuevo preparativo para su mejora”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días