lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Tragedia de Lobos: Colocaron estrellas amarillas a cuatro años de la muerte de los hinchas de Boca

Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, y Franco Guido Silvestri fallecieron cuando se dirigian a ver un partido de Boca y fueron chocados de frente por una comioneta. El conductor tenia 1.8 de alcohol en sangre.

Al cumplirse cuatro años de la muerte de los hinchas de Boca tras ser embestidos por una Toyota Hillux conducida por un joven alcoholizado, familiares y amigos colocaron estrellas amarillas en la Ruta N° 205 en cercanías a Lobos, lugar del accidente y reafirmaron el pedido de justicia.

El 10 de noviembre de 2018, Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Franco Guido Silvestri y Luciano Virgili (el único sobreviviente) viajaban en una Peugeot Partner a Buenos Aires para ver el superclásico contra River en La Bombonera cuando una camioneta, cuyo conductor estaba borracho cambió de carril y los embistió de frente, terminando con la vida de cuatro de ellos.

El conductor, Juan Francisco Lucesole manejaba con 1,8 grados de alcohol en sangre. Tras más de tres años en diciembre de 2021 la justicia de La Plata notificó que la causa era elevada a debate oral y público y finalmente ya terminó la etapa instructiva y sólo queda definir la fecha de inicio del juicio oral.

La causa llegó a los medios nacionales y el programa Señor Juez emitido por Telefe realizó un informe especial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días