domingo, 19 mayo, 2024

Un tractor chocó de frente con un vehículo: dos mujeres y una bebé trasladadas al Hospital

El fuerte accidente se produjo sobre Ruta 7. Al parecer el tractor subió a ruta y el vehículo no logró frenar a tiempo.

Sobre Ruta 7

Este martes por la mañana un tractor chocó contra un vehículo sobre Ruta 7 en le kilómetro 46, a menos de 1 kilómetro de Gaiman. Dos mujeres y una bebé de 7 meses trasladadas al Hospital zonal para ser atendidas.

El accidente se produjo sobre Ruta N°7, entre km 46 y 47 Villa Inés, frente a chacra 204. Los Bomberos dieron aviso al personal policial sobre un fuerte choque con personas lesionados. Al arribo de la policía constatan que la conductora de tractor con hematomas y manchas hemáticas a simple vista en su rostro. En tanto que la conductora del vehículo de menor porte, sufrió un golpe en rodilla izquierda y dolor en cadera, la beba de 7 meses no aparentaba lesiones visibles. Al rodado se le activaron ambos Airbags.

Chocó un tractor en Ruta 7

Personal de Bomberos asistió del primer momento a los lesionados, como asimismo ambulancia. Las tres femeninas fueron trasladadas hacia el Hospital zonal.

Mauricio Acosta, jefe de la Comisaría de Gaiman dio detalles a Canal 12 sobre este fuerte choque, ambos rodados venían circulando por la Ruta 7 en dirección hacia la localidad de Gaiman, se nota sobre la calzada la gran frenada previo al choque, se da justo en la intersección con un camino rural.

Los testigos en el lugar relataron que el vehículo agrario, conducido por una mujer se subió a la ruta cuando venían circulando varios autos que a la velocidad que venían no lograron frenar a tiempo. Debido a esto el Renault Clio terminó chocando contra el tractor.

En el Clio venían una mujer y su beba de 7 meses que fueron trasladas junto con la conductora del tractor al nosocomio para ser atendidas.

Acosta señaló que “la más afectada, fue la conductora del tractor ya que cae del mismo, y se cortó varias partes de su cuerpo“.

Ambos rodados quedaron apostados sobre la calzada. Intervino en el lugar, personal de bomberos, la policía de la jurisdicción y Criminalística para determinar que fue lo causó la colisión.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días