lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Trabajos de reacondicionamiento en la Plaza Inclusiva “Luis Piedrabuena” de Rawson

La remodelación constó de diversos juegos adaptados para que la comunidad en general pueda acceder a un espacio de inclusión.

El área de Obras Públicas del Municipio capitalino se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento y reordenamiento en la Plaza Inclusiva de la villa balnearia “Luis Piedrabuena”.

En este sentido, la directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, comentó que “se trata de un trabajo que tiene como puntapié inicial, mejorar la calidad de los espacios de circulación de la plaza”.

Además, explicó que “cada un determinado tiempo se debe realizar este tipo de trabajos, ya que, con el uso diario de la plaza junto a los juegos, se desparrama la granza sobre las veredas. Por ello, ahora se están realizando cordones de contención en las distintas áreas de juegos”.

La Plaza “Luis Piedrabuena” fue remodelada e inaugurada en el año 2020. La remodelación constó de diversos juegos adaptados para que la comunidad en general pueda acceder a un espacio de inclusión.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días