lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Continúa el corte parcial en Ruta 3 entre Trelew y Madryn

Los trabajadores de Fyrsa endurecen el corte en el acceso norte a Trelew: impiden el tránsito de todos los vehículos

Los trabajadores de Fyrsa endurecen el corte en el acceso norte a Trelew: impiden el tránsito de todos los vehículos

Desde las 19 horas habilitaron el paso de vehículos particulares y colectivos de forma parcial. En tanto que no permiten el traslado de camiones.
Trabajadores de FYRSA cortan la Ruta N° 3

Trabajadores de la empresa pesquera FYRSA, se encuentran cortando el tránsito sobre la Ruta Nacional N°3 en el acceso a norte a la ciudad de Trelew. Se manifiestan en reclamo por el pago de salarios adeudados por parte de la empresa. Desde las 19 horas habilitaron el paso de vehículos particulares y colectivos de forma parcial. En tanto que no permiten el traslado de camiones.

Poco antes de este mediodía, trabajadores de la pesquera FYRSA iniciaron una nueva interrupción del tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. Inicialmente, sólo habilitaban el paso a automóviles particulares y camiones que transporten animales. Sin embargo, Canal 12 Web pudo confirmar a través de Gendarmería Nacional que en los últimos minutos (14:50) los manifestantes tomaron la determinación de interrumpir el tránsito de manera total.

Las quejas del personal es que no se han cancelado las deudas salariales a pesar de las promesas hechas desde FyRSA después que amenazara con echar a los casi tres centenares de empleados que tiene en relación de dependencia.

Hace 15 días parecía que la situación se destrababa y la planta volvería a producir, pero ello no ocurrió y motivó el enojo de los obreros que también plantearon severas críticas a los delegados locales del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.