lunes, 22 abril, 2024

Torres sobre el PRO: “Hoy estoy abocado a la gestión de Chubut, no tengo intenciones de dar una pelea partidaria”

El gobernador de Chubut se refirió a la posible presidencia del PRO a la que fue postulada por varios sectores del partido.

Torres sobre el PRO: “Hoy estoy abocado a la gestión de Chubut, no tengo intenciones de dar una pelea partidaria”

Luego de conocerse la intención de algunos sectores del PRO de posicionar a gobernador de Chubut, Ignacio Torres en la presidencia del partido como intermediario de la disputa ya conocida entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri, fue el mismo chubutense quien aseguró que no tiene intenciones de asumir el cargo.

En este último tiempo, Torres se convirtió no solo en el mandatario provincial más joven en la historia argentina, sino también en el referente de los gobernadores de Juntos por el Cambio y también de la liga patagónica que se está por conformar, siendo el vocero oficial en cada uno de los encuentros. Este crecimiento y exposición habría molestado a Mauricio Macri, sumado ahora a esta posible postulación.

“A mí sinceramente la verdad que hoy el 100% del tiempo lo tenemos abocado a la gestión en Chubut, yo por lo menos no tengo intenciones en este momento de dar una pelea partidaria cuando tenemos peleas tan importantes para dar acá en la provincia”, señaló Nacho Torres en conferencia.

Además, aseguró que hubo una propuesta por parte de algunos presidentes a nivel de distintas provincias: “Ojalá sea alguien del interior, porque hay que salir de la hegemonía porteña. Yo en lo personal ahora la verdad que no me veo en ese rol porque quiero dedicar el 100% del tiempo a la gestión en Chubut, pero sí me veo acompañando a alguien del interior porque creo que es necesario y es justo que se federalice la discusión”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días