martes, 28 mayo, 2024

Torneo de Fútbol Playero en Rada Tilly

Chubut Deportes acompañó este fin de semana, la XIV Edición del Torneo de Fútbol Playero 2023 que reunió a 60 equipos, con participación masculina, femenina y escuelita de fútbol.

Torneo de Fútbol Playero en Rada Tilly

El Gobierno de la Provincia a través de Chubut Deportes acompañó este fin de semana, la XIV Edición del Torneo de Fútbol Playero 2023 que reunió a 60 equipos, con participación masculina, femenina y escuelita de fútbol. Por su parte, el director de Chubut Deportes, Maximiliano Peñaloza dialogó con la prensa y señaló que “se desarrolló en la costa de Rada Tilly el playero de fútbol organizado por el Club Rada Tilly”.

Apoyo al deporte

Asimismo, Peñaloza sostuvo que “la gente acompañó este evento deportivo desde horas tempranas” y que “es muy importante porque hay equipos de fútbol de distintos lugares de la provincia y Caleta Olivia”. Sobre esto último, sostuvo que “el gobernador Mariano Arcioni solicita siempre que apoyemos el deporte y estos eventos son muy lindos porque reúnen a las familias”.

Torneo Relámpago

El presidente del Club Atlético Rada Tilly, Pablo Daniel Conechny explicó que “la actividad deportiva inició ayer, es un torneo relámpago que se desarrolla por dos días” y agregó que “cada año crecemos en cantidad de equipos y mejor nivel de resultados”.

“En el torneo tuvimos 60 equipos inscriptos, con 16 masculinos mayores, 12 femeninos mayores, sub 15 femenino y el resto es escuelita sobre arena más blanda” dijo.

Para los jóvenes y sus familias

Conechny agradeció “al gobernador Mariano Arcioni por estar siempre presente y acompañarnos en las propuestas y actividades deportivas que benefician tanto a los jóvenes y las familias”.

Los equipos ganadores en las categorías mayores, tanto femenino como masculino tendrán como premio el pase para participar en el Torneo de Fútbol Playero que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 26 de febrero.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días