El domingo por la noche, dos amigos protagonizaron una grave pelea en Puerto Madryn, uno de ellos hirió gravemente a otro con un cuchillo. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local.
La pelea ocurrió alrededor de las 22:30 de la noche en la intersección de las calles Tecka y Libertador, cuando dos hombres de 38 y 35 años, tras agredirse verbalmente, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el pecho. El herido logró arrastrarse hasta un comercio cercano para pedir ayuda.

Cuando arribó la policía, vieron que el herido había sido llevado al hospital en un auto particular. Mientras tanto, el agresor que había intentado darse a la fuga fue seguido por otro auto, conducido por un empleado policial, en un momento dado visualiza al masculino caminando con manchas de sangre en la ropa. Finalmente, fue detenido.
Posteriormente, la pareja de la víctima dio detalles sobre los hechos. Indicó que los involucrados habían estado comiendo un asado y tomando alcohol. Comenzaron a discutir dentro de la propiedad, pero ella los echó, sin darle mucha importancia, ya que son amigos y compadres de toda la vida. Al escuchar gritos, salió de la casa y encontró a su marido apuñalado. Tras esto, el agresor volvió nuevamente y lo siguió golpeando hasta que lograron separarlo.
Detenido hasta la audiencia de control
En el hospital, se realizó el secuestro de un pantalón, buzo celeste gastado, una remera de manga larga negra con la inscripción y un buzo de la marca Adidas de color verde, todos con presuntas manchas de sangre. La Fiscal de Turno, dispuso que al aprehendido se le impute el delito y que quede detenido hasta la audiencia de control de detención.