Toma de exámenes para el Taekwondo madrynense

El próximo fin de semana se desarrollará una fecha de la copa Argentina de la disciplina con la particularidad del evento de Beach Poomsae.

El Taekwondo en la ciudad de Puerto Madryn realizó la habitual toma de exámenes de forma presencial con todos los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas que desarrollan la actividad. Los exámenes se desarrollaron en el estadio "Palacio Aurinegro Junior" del Deportivo Madryn el pasado sábado.

La actividad comenzó por la mañana y se extendió a lo largo de toda la jornada. Cerca del mediodía se realizo el acto oficial del evento que contó con la presencia del intendente de la ciudad Gustavo Sastre y el subsecretario de deportes Gustavo Di Módica. Luego continuaron las actividades con los exámenes de los mas pequeños seguido de los mas experimentados hacia finales de la tarde sabatina.

El Presidente de la Federación Chubutense de Taekwondo Olímpico, Damián Gigliotti, y Jorge Castañeda de la Asociación madrynense se expresaron con satisfacción al respecto de la convocatoria de las familias y el apoyo de las mismas a lo largo de los últimos años de pandemia. Por otra parte detallaron que aún quedan actividades en el calendario para el taekwondo chubutense

BEACH POOMSAE COPA ARGENTINA 2021

Toma de exámenes para el Taekwondo madrynense

El próximo fin de semana 18 y 19 de diciembre se realizará un nuevo capítulo de la Copa Argentina en la modalidad de Beach Poomsae. Será la primera vez, en Sudamérica, que se realice una competencia de estas características. Se desarrollará en el playón recreativo del monumento a la galesa en la ciudad de Puerto Madryn y contará con participantes de todo el país.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB