miércoles, 17 abril, 2024

Se presentó el Torneo de Tocata organizado por el PMRC

El PMRC presentó su Torneo de Tocata de rugby, a disputarse el próximo sábado en el Parador 2 del Boulevard Brown.

El PMRC se alista para su 50° aniversario y comienza con el Torneo de Tocata.

Este 2024, el Puerto Madryn Rugby Club, celebra sus 50 años desde su fundación y en este sentido, ofrecerán distintas actividades a modo de celebración: este es el caso del Torneo de Tocata de rugby, evento que en modalidad playera, se desarrollará el próximo sábado en las playas madrynenses.

Este lunes, autoridades del PMRC y municipales, dieron presentación al Torneo de Tocata de rugby a desarrollarse el venidero sábado por la tarde en el Parador N°2 del Boulevard Brown, evento abierto para todos los amantes de este deporte, desde 14 años hasta categorías veteranos.

Con El Torneo De Tocata, El Pmrc Inicia Sus Actividades De 50° Aniversario

El presidente del PMRC, Víctor Lomoro, tomó la palabra en la presentación y se refirió al Torneo de Tocata de rugby:” cumplimos 50 años como club y estamos organizando distintos eventos para la ciudad, comenzamos con el Torneo de Tocata aprovechando el verano, los esperamos a todos en Riviera”.

Por su parte, uno de los entrenadores del PMRC, Matías Nudelman, comentó sobre el Torneo de Tocata que. “es un evento que desde hace años venimos realizando, comenzó hace años con el gran Mario Lucas Radonich. Hoy estamos a cargo un grupo de veteranos, junto a juveniles y gente del plantel superior. Estamos muy contentos, lo veníamos esperando, es el inicio de nuestra actividad”.

Mirá la conferencia de presentación del Torneo de Tocata del PMRC

La tocata con respecto al rugby es que la pueden practicar todos, no hay contacto físico, pueden jugarlo quienes hayan jugado al rugby o quenas no lo hayan jugado”, sumó Nudelman sobre el certamen recreativo del próximo sábado.

El Torneo de Tocata de rugby se jugará el sábado 13 desde las 12 horas con las inscripciones, para comenzar la competencia desde las 14 horas en el Parador N°2 del Boulevard Brown. Los tiempos serán de 3 minutos, con equipos de 3 jugadores en cancha un suplente.

La tocata tendrá su final con un tercer tiempo y entrega de premios.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días