domingo, 19 mayo, 2024

"Tito" Ramirez: "Me llevo uno de los mejores recuerdos y estoy muy agradecido"

El experimentado delantero no continuará en Germinal; esta tarde se despidió de sus compañeros e hinchas que se acercaron al club.

"Tito" Ramirez: "Me llevo uno de los mejores recuerdos y estoy muy agradecido"

El experimentado delantero, Rubén “Tito” Ramirez se despidió esta tarde de Germinal y de sus compañeros, luego de anunciarse que no continuará en la institución a la que había llegado el año pasado para disputar el Torneo Regional y ser pieza fundamental del equipo que consiguió el ascenso al tan ansiado Federal A.

“Me llevo uno de los mejores recuerdos, venir a un club humilde y acordarse de donde salió uno eso también fue motivante y siempre voy a estar agradecido. Estoy orgulloso de haber elegido este equipo y de haber dejado todo para ascender y lograr el objetivo”, contó en las afueras de El Fortín donde lo despidieron hinchas y simpatizantes del club.

En el repaso de lo que fue su llegada, y muy emocionado contó que “el primer día dije vengo a sumar mi granito de arena porque a mi edad es complicado y la verdad que a los 40 años que me den la posibilidad de jugar un regional para lograr el ascenso fue muy importante”.

Tito Ramirez
El delantero habló con Canal 12 y expresó sus sensaciones vividas estos meses en la institución.

“Estoy muy contento de haber conocido tanta gente hermosa y buena, fue todo lindo y esto es un hasta luego. Ojalá que algún día me toque dirigir este club y lo hare con mucho orgullo. Hoy me llevo el reconocimiento de la gente y de los chicos que me lo demostraron con su cariño. Gracias a la gente de Germinal, a todos los que estuvieron siempre apoyándome a los chicos que son mi familia y esto no es un adiós, es un hasta luego, veremos cuando volvemos”, finalizó “Tito” Ramirez.

Tito llegó para sumar experiencia a un plantel que tenía como objetivo ascender de categoría y rápidamente se acopló a los chicos que se encontraban entrenando hace unas semanas. Con su experiencia y siendo un reconocido futbolista argentino demostró su humildad en la institución capitalina. El santafesino debutó en Tiro Federal de Rosario, donde fue campeón y goleador de la Primera B Nacional en el 2004. Luego, pasó por Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz (máximo anotador en el Apertura 2011), Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Temperley, Ciclón Racing, Huracán Las Heras y Dock Sud. También sumó una experiencia en el fútbol chileno, donde defendió los colores del Audax italiano. A principios de 2020 tuvo una primera experiencia en la Liga Venedense, donde jugó en Unión y Cultura de Murphy y antes de llegar a Rawson en Porteña Asociación.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días