Tiroteo en el barrio Progreso: revelan que el hermano herido tiene 7 impactos de bala

Las víctimas son dos hermanos. Uno falleció al instante. El otro, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.
Tiroteo en el barrio Progreso: revelan que el hermano herido tiene 7 impactos de bala.
Tiroteo en el barrio Progreso: revelan que el hermano herido tiene 7 impactos de bala.

Mientras la Policía del Chubut sigue investigando y revisando las cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los autores del homicidio, se conoció que el hermano que sobrevivió al tiroteo en el barrio Progreso de Trelew, recibió 7 impactos de bala en su cuerpo. Las víctimas, de apellido Ascencio, fueron interceptados a tiros al salir de un almacén en ese barrio trelewense. Uno de ellos, murió en el acto; el otro, se debate entre la vida y la muerte,

Tras ser trasladado para su atención e inmediata intervención quirúrgica al hospital Margara, se supo que recibió 7 impactos de arma de fuego, que el personal médico debió extirparle un riñón y parte de intestino, y que su estado continúa siendo de gran gravedad. Fuentes policiales indicaron que mañana se lo volverá a ingresar al quirófano.

Aunque no se tienen certezas aún, Canal 12 Web pudo conocer que las autoridades policiales están trabajando para determinar si los impactos proceden de un arma calibre 9 o 38 mm. Lo cierto es que no se tiene información precisa sobre los presuntos autores de este terrible tiroteo que se produjo en horas de la tarde del sábado.

Tiroteo por la tarde

Recordemos que el hecho ocurrió minutos después de las 19, en la intersección de las calles Thomas Guido y Ecuador; y que muchos de los vecinos confundieron el sonido de la gran cantidad de disparos efectuados en el lugar con los festejos por el partido que se disputaba entre Racing y Boca.

Tiroteo en el barrio Progreso: revelan que el hermano herido tiene 7 impactos de bala

El parte policial da cuenta que los hermanos se encontraban en diferntes lugares al llegar la policía. Al arribar, tras ser alertados por comando radioeléctrico, los efectivos se encuentraron con un hombre fallecido dentro de un kiosco. El mismo presentaba, a simple vista, un impacto de arma de fuego en la zona del abdomen.

En el mercado ubicado sobre la calle Thomas Guido, otro hombre agonizaba. En un primer momento se advirtió que tenía un impacto de arma de fuego y, luego, se constató que son 7 las balas, según la información brindada en las últimas horas.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB