domingo, 3 marzo, 2024

Dos heridos de bala, un detenido y la policía busca a un segundo agresor

Hay un detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de dos hombres que fueron atacados a balazos. Ambos resultaron con distintas heridas de consideración.

tiroteo.

Alrededor de las 23 hs del pasado 18 de enero se produjo una balacera en el Barrio Pujol 2 en la calle Chile de la ciudad de Puerto Madryn, con el resultado de dos personas heridas de bala y un detenido por tentativa de homicidio. También fueron demoradas dos personas de sexo masculino. Las víctimas de las agresiones a balazos fueron ingresadas al Hospital Andrés Isola.

Diego Williams, Jefe de la Unidad Regional de Madryn, indicó esta mañana en FM del Viento que “en el barrio Pujol se hizo presente una comitiva, debido a que había dos personas heridas por armas de fuego y fueron trasladadas al Hospital”. Y agregó “mientras se tomaba intervención en el lugar de los hechos, se sindica un domicilio donde estarían los dos autores de los disparos, inmediatamente se monta un operativo y se solicita el allanamiento”.

Tiroteo
Arma blanca secuestrada en la vía pública.

Williams informó que los heridos realizaron la correspondiente denuncia penal, mientras se encontraban internados, “las víctimas, al ser entrevistadas por la policía, manifiestan que estaban afuera del domicilio, pasan dos jóvenes que comienzan a insultarlos, querían pelear, se fueron y a los minutos los sujetos vuelven con armas de fuego y efectúan los disparos”.

Detenciones

“En la casa donde se montó el operativo de seguridad se detuvo a una persona que se encontraba fuera del inmueble y trató de retirarse, allí se logró la detención del mismo y posteriormente sale otro sujeto del interior del inmueble, este tiene intervención directa con el hecho, es quien está detenido por intento de homicidio”.

“Mientras estaba la consigna policial, otro sujeto intenta ingresar a la finca que estaba siendo custodiada y es detenido también, de toda esa circunstancia, hoy pasada la 8:00 de la mañana los sujetos que fueron detenidos por el artículo 215 recuperaron la libertad al no tener relación en el caso, pero el sujeto de 20 años está detenido y falta un segundo sujeto autor de los disparos”.

Allanamientos

Además, el Jefe de la Unidad Regional adelantó que “anoche se realizó un allanamiento donde estaba la consigna en procura de encontrar elementos relacionados con el caso, allí se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir, aunque no se encontraron armas de fuego”.

Por último, Williams manifestó “el único detenido, un joven de 20 años, cuenta con antecedentes policiales por distintos hechos contra la persona y la propiedad, en cuanto al segundo sujeto no tenemos la identidad”, cerró.

El parte médico indica que uno de los involucrados (30 años) presenta una herida de arma blanca en una sus manos y el otro (30) una herida de arma de fuego en pierna izquierda sobre la rodilla, otra herida en tobillo izquierdo y un tercer disparo en el antebrazo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días