sábado, 25 mayo, 2024

Tigre busca un triunfo ante Arsenal que lo clasifique a la Copa Libertadores

El cotejo entre el Matador y el Arse comenzará a las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Tigre, invicto hace 11 fechas y con 6 victorias en los últimos 7 partidos, recibirá este lunes a Arsenal por la 27ma. fecha en busca de un nuevo triunfo para clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y coronar un gran cierre de la Liga Profesional.

El partido en el estadio José Dellagiovanna de Victoria comenzará a las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Las derrotas de Huracán y Gimnasia La Plata contra Patronato de Paraná (2-3) y Talleres de Córdoba (1-2) respectivamente le dan al “Matador” la chance de acceder al torneo continental.

Después de empatar con River (1-1) en el Monumental, el 27 de agosto, Tigre inició una racha positiva que despejó las dudas planteadas con su DT Diego Martínez.

Arsenal, de modesta campaña, con apenas 5 triunfos en el torneo -sólo uno de visitante-, ya cumplió su objetivo de garantizar la permanencia en Primera y ahora apunta a sumar para engrosar su promedio de cara al año próximo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días