domingo, 3 marzo, 2024

'The World', el exclusivo crucero de los millonarios, llegó este lunes a Puerto Madryn

Los ocupantes de este exclusivo crucero son dueños de sus propios camarotes y realizan travesías alrededor del mundo.

Crucero The World

Esta mañana, alrededor de las 7:00, arribó al Muelle Comandante Luis Piedra Buena el exclusivo crucero de los millonarios “The World” el barco de bandera de las Bahamas permanecerá hasta las 18:00 en la ciudad.

The World, es una embarcación de 196 metros de eslora, cuenta con 165 camarotes, que son en realidad departamentos de lujo completamente personalizados por los pasajeros, tiene capacidad para albergar a 250 tripulantes y 200 pasajeros ofreciendo, de esta forma, una atención personalizada. Comenzó a navegar en 2002. Sus pasajeros, de 19 nacionalidades diferentes, son propietarios de los camarotes, y deciden el itinerario del buque, realizando una vuelta completa al mundo.

'The World', El Exclusivo Crucero De Los Millonarios, Llegó Este Lunes A Puerto Madryn

El barco se caracteriza por la opulencia en todos sus aspectos: desde piscinas y boutiques hasta restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf. El barco brinda a sus huéspedes la posibilidad de participar en excursiones personalizadas en cada destino, e incluso organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales e invitados especiales. La embarcación fue construida en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa, y su construcción implicó una inversión de u$s380 millones. Desde su inauguración en 2002, visitó más de 1200 puertos en 140 países, recorriendo un total de 641.000 millas náuticas.

Aunque los camarotes más accesibles se pueden alquilar desde u$s1.200 por noche, la mayoría de los pasajeros opta por la residencia permanente a bordo del crucero. Estos pasajeros son propietarios de uno de los departamentos por los cuales pagaron entre u$s3 millones por los de un ambiente y u$s15 millones por los de tres, sin incluir los costos de viaje ni los gastos de mantenimiento, que oscilan entre el 5% y el 15% del valor de cada propiedad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días