martes, 23 abril, 2024

That '90s Show llegó a Netflix

En el primer episodio, se pueden ver los cameos de Mila Kunis y Ashton Kutcher.

That '90s Show llegó a Netflix

El 19 de enero se estrenó Thats 90 Show, esta serie sigue la historia de Leia Forman, la hija de Eric y Donna, en los días de verano que pasa en la casa de sus abuelos Kitty y Red en Wisconsin para pasar el verano de 1995. La serie es una secuela de Thats 70 Show.

La historia de Leia, Jay, Nikki, Nate, Ozzie y Gwen quienes reflexionaran sobre el amor, el futuro, la sexualidad y otras cuestiones que involucran a los jóvenes de entonces.

En el primer episodio, se pueden ver los cameos de Donna Pinciotti, interpretada por Laura Prepon, y de Eric Forman, interpretado por Topher Grace, quienes dan inicio a la nueva historia. Incluso Mila Kunis y Ashton Kutcher aparecieron al final del primer episodio para contarnos que sus personajes se están casando de nuevo. Dejando locos a los fans de la pareja de Jackie y Kelso.

That '90S Show Llegó A Netflix

THAT ‘90S SHOW: TODOS LOS PERSONAJES DE THAT ‘70S SHOW QUE APARECEN
Los protagonistas de esta secuela no son los mismos. Sin embargo, para felicidad de los fanáticos de That ‘70s Show y como ya vimos, sí aparecen varios actores en la secuela de la recordada producción que se transmitió entre 1998 y 2006.

Eric Formam y Donna Pinciotti (Topher Grace y Laura Prepon) aparecen en el primer episodio.
Red y Kitty Forman (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp) están presentes en todos los capítulos porque su nieta Leia está pasando las vacaciones de verano con ellos.
Jackie Burkhart y Michael Kelso (Mila Kunis y Ashton Kutcher) aparecen en el primer capítulo de la serie.
Fez (Wilmer Valderrama) está presente en varios episodios de la serie.
Bob Pinciotti (Don Stark) está en el episodio del cumpleaños de Leia.
Leo Chingkwake (Tommy Chong) aparece en el capítulo 2 y 9.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días