miércoles, 17 abril, 2024

Carlos Tevez firma su contrato con Independiente este viernes y luego dará una conferencia de prensa

Carlitos renovará su vínculo con el Rojo hasta diciembre de 2026 para después dialogar con la prensa y responder preguntas.

Carlos Tevez firma su contrato con Independiente y luego dará una conferencia de prensa

Después de varios días de espera, Carlos Tevez firmará su contrato con Independiente, para extender su vínculo con el club por tres temporadas más, hasta diciembre del año 2026. Además, después de sellar su renovación con el Rojo, el Apache brindará una conferencia de prensa.

La renovación de Tevez en Independiente se había acordado de palabra la semana pasada, pero el propio Carlitos le puso un freno a la misma cuando declaró: “El contrato está de palabra pero todavía no lo firmé. Así como la gente impone y quiere resultados, nosotros tenemos que estar a la altura. Voy a exigir lo mismo a la dirigencia, por eso no firmé”.

Ahora, con todo confirmado, el Apache estampará la firma por la mañana del viernes y extenderá su contrato como entrenador de Independiente por tres temporadas más, hasta diciembre de 2026. Luego, dará una conferencia en la que hablará con la prensa.

Pensando en la temporada 2024, Carlitos ya le comunicó a los dirigencias cuales son los puestos que considera a reforzar deslizando algunos nombres propios: pretende dos delanteros, un volante y un defensor central. Gabriel Ávalos, Adrián Martínez y Carlos Izquierdoz son algunos de los futbolistas con los que Tevez quiere contar para el año que viene.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días