domingo, 24 septiembre, 2023

Teresa y una vida marcada por dos grandes pérdidas

Una vela a San Expedito la dejó sin hogar a ella y sus dos hijos.

Teresa perdió su casa en un incendio, pero esta no es su primera pérdida

Teresa Yancarlo atraviesa una vez más una tragedia en su vida, en el año 2006 perdió a su marido, el marinero Héctor Hipólito Quijano, quien fue visto por última vez a la salida del pub “Caribean” en Comodoro Rivadavia; ahora enfrenta la pérdida de su hogar, por un incendio, donde vivía con sus dos hijos.

El domingo 27 de agosto, Teresa salió de su casa no si antes prenderle una vela a San Expedito, y nunca imaginó lo que iba a ocurrir horas después cuando una vecina la llamó para decirle que su casa se estaba prendiendo fuego. En diálogo con Canal 12 contó que aún no cae de lo ocurrido, y que siempre prendía velas por lo que no lo consideraba peligroso. “Tipo 7 de la tarde, yo no estaba en casa mi hijo tampoco, me llamó una amiga que se estaba incendiando la casa. Cuando llegamos ya se había prendido todo. Por suerte mis animales se salvaron. Además, Teresa cuenta que la sensación que tiene cuando observa su hogar “es como que si hubiera habido una explosión”.

La desaparición de Quijano

Teresa Y Una Vida Marcada Por Dos Grandes Pérdidas
Héctor Hipólito Quijano

Teresa cuenta que en el año 2006 sufrió un golpe “muy tremendo”, cuando13 de mayo, su marido Héctor Hipólito Quijano de 27 años, desapareció en Comodoro Rivadavia. Las cámaras de la ciudad lo posicionaron por última vez a la salida del pub “Caribean”. También resaltó su esperanza en la sociedad al indicar “Sé que vamos a salir adelante como salimos aquella vez con el apoyo de toda la gente”.

Teresa cuenta que la gente la está ayudando en este momento crítico de su vida. Además, indicó que quien pueda enviarle dinero lo pude hacer a través del alias teresa22.23, y se pueden comunicar al 2805-075539.

También te puede interesar

Salud

Ante el aumento sostenido de casos Piden a la población reforzar la vacunación contra el Covid-19

Por CANAL 12
Educacion

Taller escolar “Nanotecnología, del Laboratorio a las Escuelas”

Por CANAL 12
Cultura

El 8 de octubre a las 20 horas “Amores de historia” llega al Teatro Español de Trelew

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Dolavon

11 y 12 de noviembre Chorilavon: los fogones se vuelven a encender en la sexta edición de esta fiesta popular

Por CANAL 12
Chubut

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires Joven de Rawson representará a Chubut en el Seminario País Federal 2023

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12
Deportes

En Trelew Dylan Navarro le ganó "la revancha" a Vivanco en una intensa noche de Boxeo

Por CANAL 12
Sociedad, Chubut

Comenzó la prueba piloto en Trelew Chubut contará con el sistema SUBE digital en su transporte urbano e interurbano

Por CANAL 12
Deportes

Por incumplimiento en el contrato El futbolista Brian Fernández hizo su descargo tras ser dado de baja en el futbol mexicano

Por CANAL 12