Teresa Yancarlo atraviesa una vez más una tragedia en su vida, en el año 2006 perdió a su marido, el marinero Héctor Hipólito Quijano, quien fue visto por última vez a la salida del pub “Caribean” en Comodoro Rivadavia; ahora enfrenta la pérdida de su hogar, por un incendio, donde vivía con sus dos hijos.
El domingo 27 de agosto, Teresa salió de su casa no si antes prenderle una vela a San Expedito, y nunca imaginó lo que iba a ocurrir horas después cuando una vecina la llamó para decirle que su casa se estaba prendiendo fuego. En diálogo con Canal 12 contó que aún no cae de lo ocurrido, y que siempre prendía velas por lo que no lo consideraba peligroso. “Tipo 7 de la tarde, yo no estaba en casa mi hijo tampoco, me llamó una amiga que se estaba incendiando la casa. Cuando llegamos ya se había prendido todo. Por suerte mis animales se salvaron“. Además, Teresa cuenta que la sensación que tiene cuando observa su hogar “es como que si hubiera habido una explosión”.
La desaparición de Quijano

Teresa cuenta que en el año 2006 sufrió un golpe “muy tremendo”, cuando13 de mayo, su marido Héctor Hipólito Quijano de 27 años, desapareció en Comodoro Rivadavia. Las cámaras de la ciudad lo posicionaron por última vez a la salida del pub “Caribean”. También resaltó su esperanza en la sociedad al indicar “Sé que vamos a salir adelante como salimos aquella vez con el apoyo de toda la gente”.
Teresa cuenta que la gente la está ayudando en este momento crítico de su vida. Además, indicó que quien pueda enviarle dinero lo pude hacer a través del alias teresa22.23, y se pueden comunicar al 2805-075539.