Este jueves 25 de Mayo, en Tercer Tiempo, habrá un menú “Día de la Patria”, con empanadas, guiso de lentejas y postre, con una presentación de folklore de la mano de Sergio Llancamán. En esta celebración de la patria se busca un evento diferente para disfrutar en familia y con amigos.
Este jueves se servirá empanadas, guiso y postre, con show en vivo de Sergio Llancamán, que se estima estará tocando desde las 13 horas.
El cantautor patagónico señaló “estoy contento de tocar música flclórica y disfrutar con la gente”
Las reservas se pueden realizar por teléfono al 2804350306 o en el mismo bar deportivo ubicado en Josiah Williams 648, Ruta 7 camino a Rawson.
Este viernes 19 se llevó a cabo noche de Sushi en “Tercer Tiempo”. Entrada, 15 piezas de sushi, postre y una copa de champagne. Además hay kinder, podes ir con los más pequeños.

También prepara actividades para celebrar el 25 de Mayo “Día de la Patria” y ya podes hacer tu reserva. Dialogamos con Hernán Garnica, el encargado del local quien brinda más detallaes de las propuestas.
Sushi Nigth y menú Patrio en Tercer Tiempo
El encargado señaló que en esta oportunidad “vamos a presentarlo con una dinámica diferente”.
“Para toda la familia” señaló con un espacio kinder para los más chicos, con diferentes actividades antes de la hora de la cena.