sábado, 25 mayo, 2024

Terán: "Vamos a ir a plantear un partido inteligente"

El defensor de Germinal habló en la previa al primer encuentro de la Final Patagónica. El plantel ya se encuentra en Neuquén desde este sábado a al mañana.

Germinal

El defensor de Germinal, Ignacio Terán dialogó con Canal 12 en la previa al primer partido de la Final Patagónica del Regional Amateur que jugarán este domingo desde las 17.30 hs frente a Independiente de Neuquén y con transmisión de Canal 12 y FM Del Viento. 

“Estamos muy ansiosos pero hay que manejarlo con tranquilidad y tratar de disfrutarlo al máximo porque no se vive siempre. No tuvimos mucho para analizar a Independiente pero hicimos mucho trabajo táctico de presión y salida”, sostuvo Terán. 

Además, agregó que “vamos a ir a plantear un partido inteligente, sabemos que la serie dura 180 minutos y no nos podemos volver locos. Vamos a ir a buscar los 3 puntos como lo hicimos en todas las canchas. Sabemos que en esta instancia son todos equipos durísimos y este será similar al de Huracán, pero nosotros confiamos en nosotros y sabemos lo que tenemos que hacer”. 

“Se disfruta al máximo, se hizo un lindo grupo y esa es la clave de estar acá. Estamos unidos y le toque al que le toque jugar estamos todos acompañando”. 

Germinal viajó este viernes por la noche y hoy ya se encuentra en Neuquén a la espera del partido


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días