sábado, 13 abril, 2024

Trelew promocionará Punta Tombo y sus atractivos turísticos en Mar del Plata

El Ente Trelew Turístico dispondrá de un stand, el martes 6 de febrero, en la Plaza del Agua, ubicada en pleno centro de Mar del Plata.

El ente Trelew Turístico se prepara y sale a recorre Mar del Plata para atraer turistas.

El Ente Trelew Turístico busca consolidarse como un actor clave en la promoción turística de la región, fomenta la participación activa de la comunidad y atrae a visitantes, tanto locales como internacionales, durante el verano. Así surgió la posibilidad de presentar a Punta Tombo y todos los atractivos en la localidad de Mar del Plata. El espacio fue gestionado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, ante el Consejo Federal de Turismo.

Actividades en Mar del Plata

Se llevarán adelante juegos, sorteos y la proyección de videos para interactuar con la comunidad. Además, los promotores estarán disponibles para interactuar con los asistentes y proporcionar detalles sobre las diversas opciones turísticas que la región tiene para ofrecer.

La participación en Trivias a través de las redes sociales sumará un toque de innovación, brindando la oportunidad de ganar premios y mantener la conexión con la audiencia digital. El Ente Trelew Turístico busca sumar alternativas para atraer a futuros visitantes a la región en los que resta del verano y ya enfocado en el feriado de Semana Santa.

El Dino BB, querido personaje de la región, también se unirá a la actividad, llevando diversión y entretenimiento a los visitantes de todas las edades. Su presencia contribuirá a crear un ambiente festivo y atractivo, en sintonía con la temporada veraniega.

Descuentos y promociones

Mónica Montes Roberts Punta Tombo En Mar Del Plata.
Mónica Montes Roberts indicó que se busca destacar y promover el atractivo turístico de Punta Tombo.

La gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts indicó que a través de esta actividad “se busca destacar y promover el atractivo turístico de Punta Tombo, considerado el principal producto de la temporada de verano en la región. El stand del Ente Trelew Turístico se convertirá en un punto de encuentro para los visitantes, ofreciendo información detallada y experiencias interactivas para conocer más sobre este emblemático destino”.

Montes Roberts aseguró que “el enfoque estratégico no solo se limita a la promoción de Punta Tombo, sino que también destaca la colaboración con hoteles y establecimientos gastronómicos de la ciudad. Durante la próxima Semana Santa, se ofrecerán atractivos descuentos, como un 4×3 en alojamientos y un 10% de descuento en la gastronomía, gestionados por Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew, para aquellos locales que se hayan adherido a esta iniciativa”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días