miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Tema del día: Un campeón agradecido

El artista oriundo de Gaiman, Yhosva Montoya, habló en exclusiva con Canal 12, luego de consagrarse como campeón de La Voz Argentina en la previa de su presentación en Playa Unión este viernes.
Tema del día: Un campeón agradecido

Luego de su paso y su coronación en La Voz Argentina, el gaimense Yhosva Montoya arribó a la provincia, en vísperas a su presentación este viernes en Playa Unión.  El artista valletano estuvo presente en la localidad de Rawson, en donde agradeció a todos los chubutenses por el apoyo brindado durante su participación en el certamen. “Es nuestra forma de agradécele a la gente que nos acompañó”, aseguró.

El artista oriundo de la localidad de Gaiman arribó a la provincia, luego de consagrarse como campeón de La Voz Argentina. Este viernes se presentará en Playa Unión en el marco del primer show que brindará el cantante en Chubut tras su paso por el certamen.

Yhosva dialogó en exclusiva con Canal 12 y habló de sus sensaciones, el apoyo del pueblo chubutense y sus ganas de llevar adelante los shows que pueda en la provincia “Es nuestra forma de agradécele a la gente que nos acompañó”, aseguró.

Por otro lado el intendente de Rawson, Damián Biss, habló de la presentación de este viernes y destacó el compromiso y profesionalismo del artista, quien tomó la decisión de cumplir con su show en la capital provincial, tras no haber podido realizarlo en el aniversario de Rawson como estaba previsto.  

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días