lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Tema del día: Reabrió el comedor universitario

Tema del día: Reabrió el comedor universitario

Tema del día: Reabrió el comedor universitario

Con gran acompañamiento de la comunidad universitaria y una gran “pizzeada”, este lunes marcó el inicio de una nueva etapa en la entidad.
Tema del día: Reabrió el comedor universitario
Tema del día: Reabrió el comedor universitario

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco llevó adelante ayer la reapertura del Comedor Universitario “Luis Yllana” en la ciudad de Trelew. Se trata de una alternativa destinada a estudiantes y docentes universitarios, donde pueden acceder a una vianda por un valor muy económico. Luego de dos años suspendido por la pandemia, el comedor abrió nuevamente sus puertas.

En la jornada de ayer, y después de dos años de pandemia, se puso en funcionamiento nuevamente el comedor universitario “Luis Yllana” en la sede Trelew de la UNPSJB.  Con gran acompañamiento de la comunidad universitaria y una gran “pizzeada”, este lunes marcó el inicio de una nueva etapa en la entidad.

En la apertura estuvo presente el delegado zonal de la sede Trelew, Marcos Kupczewski, y el Consejo de Administración del Comedor, que en esta ocasión está a cargo de 5 estudiantes de la facultad de ingeniería.

En diálogo con Canal 12, Marcos Kupczewski destacó la reapertura y valoró el significado que tiene el comedor para la economía de los estudiantes, ya que por el monto de $50, los alumnos pueden acceder a un servicio de comida completo y balanceado.

La mirada de los estudiantes

Durante la reapertura, este medio charló con estudiantes universitarios respecto al significado que tiene para ellos el contar con esta herramienta en el dia a dia.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …