Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 16 abril, 2024

Tema del día: Nuevo secretario de obras públicas

Asumió ayer por la mañana Ricardo Quiroga como nuevo secretario de Planificación y Obras Públicas en Trelew. Lo hizo en reemplazo de Sebastián De La Vallina.

Tema Del Día: Nuevo Secretario De Obras Públicas
Tema Del Día: Nuevo Secretario De Obras Públicas

Ayer por la mañana asumió Ricardo Quiroga como secretario de Planificación y Obras Públicas en Trelew. Lo hizo en lugar de Sebastián De La Vallina, quien había anunciado su renuncia en el mes de febrero. Quiroga aseguró que se realizará un arduo trabajo en materia de bacheos y desmalezamiento, que hoy son los reclamos más recurrentes en la población.

En un acto realizado ayer por la mañana y encabezado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se tomó juramento y se puso en funciones al nuevo Secretario de Planificación y Obras Publicas de la Municipalidad de Trelew, el ingeniero Ricardo Quiroga.

En diálogo con medios locales, el intendente Adrián Maderna, destacó la experiencia de Quiroga en la materia y agradeció el trabajo realizado por Sebastián De La Vallina al frente de la Secretaría.

Así mismo, indicó que la  prioridad desde el municipio es trabajar en el repaso de calles, bacheos y desmalezamiento, que son los reclamos más recurrentes entre los vecinos “es responsabilidad del intendente, y me hago cargo” aseguró.

De igual manera, el flamante secretario, Ricardo Quiroga se refirió a las primeras medidas que encabezará como titular del área de Planificación, Obras y Servicios públicos. Ratificó lo dicho por Maderna y aseveró de manera contundente “vamos a largar todo lo que tenemos a la calle, no quiero gente dentro del municipio”.

Destacó las obras a concluir dentro de la ciudad y la concreción de convenios con Vialidad Nacional, lo que significaría un gran avance para Trelew. De igual manera indicó que el equipo de trabajo dentro de la Secretaría está bien conformado, y que su intención no es remover a nadie de sus funciones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días