lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Tema del Día: Compromiso con la Salud pública

Este miércoles asumieron los nuevos directivos de los Hospitales de Trelew y Rawson.

Es el que ratificaron este miércoles los profesionales que asumieron al frente de las direcciones de los Hospitales de Trelew y Rawson. En ambos casos las nuevas autoridades se formaron en esos hospitales pasando por varios sectores e incluso hasta la propia dirección.

El odontólogo Fernando Bovcon asumió por segunda vez como director del Hospital zonal de Trelew acompañado por el médico Paulo Taurelli que será el director asociado.

En Rawson juró como nuevo director el médico Horacio Sardón que tiene 20 años de desempeño en el Hospital “Santa Teresita” y acompañándolo en la conducción se sumó la médica Jimena Marcos.

Fernando Bovcon agradeció a la ministra de Salud y señaló que con el doctor Paulo Taurelli han compartido muchos años de trabajo y amistad. “Queremos recuperar la mística del Hospital de Trelew”.

Horacio Sardón indicó que es un orgullo para él. Por su parte señaló que están en pleno proceso de reestructuración y el desafío es hacer funcionar el hospital de la capital como era antes de la pandemia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días