lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Tema del Día: Celebrar el rol del "Empleado Municipal"

Conocemos las historias de 4 empleados y empleadas referentes en sus respectivas áreas, sus anécdotas y vivencias en el ámbito municipal.

Este martes 8 de noviembre es el Día del Empleado Municipal. Su origen nos remite al año 1959, cuando se conformó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización sindical que agrupa a todos los gremios de trabajadores municipales de las provincias argentinas. Es una fecha para revalorizar a los empleados que día a día brindan su esfuerzo y compromiso para brindar servicios a la comunidad.

Conocemos las historias de 4 empleados y empleadas referentes en sus respectivas áreas, sus anécdotas y vivencias en el ámbito municipal.

Verena trabaja hace 15 años y desde hace más de una década está encargada del Área de Zoonosis. De profesión Veterinaria y especializada en Bromatología, comenzó su carrera en la Municipalidad de Trelew cuando fue requerido un profesional para el sector del cual actualmente es responsable.

Nelson «Terremoto» Catalán Vera practicó boxeo durante buena parte de su vida y luego ingresó a la administración Municipal. Está a 3 meses de reitrarse. «Mi trabajo de todos los días es acomodar el tránsito y ayudar a las personas, tratar de educar», reflexionó.

Horacio «Cachito» Ruiz Díaz es empleado Municipal en Rawson y lleva 38 años de servicio. A pocos años de jubilarse, recordó sus inicios como cadete y su paso por el Área de Hacienda, donde permaneció desarrollando su carrera hasta el día de hoy. Su testimonio da cuenta de la importancia del contacto con la gente: «estamos para solucionar los problemas del contribuyente», mencionó.

Héctor Devicenci es empleado Municipal en Puero Madryn y recordó su paso por varios sectores de la Municipalidad. Señaló «me siento reconocido por la gente y directivos»

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días