jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Tema del día: Alerta por tormentas

Las ciudades del noreste provincial sufrieron una gran caída de precipitaciones en pocas horas, generando como consecuencia grandes acumulaciones de agua, calles inundadas y el colapso del tránsito en algunos sectores.
Tema del día: Alerta por tormentas

Luego de la alerta amarilla por tormentas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para las jornadas del pasado miércoles y jueves, las ciudades del noreste provincial sufrieron una gran caída de precipitaciones en pocas horas, generando como consecuencia grandes acumulaciones de agua, calles inundadas y un tránsito colapsado.

Según los datos brindados por el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Sebastián Bustos, a las 18 horas se había registrado una acumulación de 20 milímetros de agua.

En ese sentido, Bustos habló sobre la situación de la ciudad y los trabajos llevados adelante, los cuales comprenden la asistencia a vecinos con leña y nylon, mientras que advirtió que las lluvias continuarán durante el fin de semana.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Madryn se registró un acumulado de 31 milímetros de agua, según informó a Canal 12 el director de Protección Civil de Puerto Madryn, Carlos Agüero. En ese sentido, el funcionario valoró el trabajo preventivo realizado desde el organismo en las calles de la ciudad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días