Personal policial de la Comisaría de la localidad de Telsen recibió la denuncia de un vecino de la zona, quien relató que dos personas desconocidas ingresaron a su vivienda, lo golpearon y le robaron la billetera y las llaves de la casa. Ocurrió sobre los primeros minutos de este viernes.
Irrupción violenta
Según indicaron desde la Policía de la jurisdicción de Telsen, el episodio se desarrolló alrededor de las 00:10 de la madrugada pero recién fue denunciado a las cinco de la tarde. La víctima, un hombre de aproximadamente setenta años, relató que «en circunstancias en que se encontraba en su domicilio, ingresaron dos personas, las cuales en caso de volver a verlas no las reconocería, quienes lo agredieron físicamente en el rostro, causándole heridas de carácter leve, y previo sustraerle la billetera con $4 mil y un manojo de llaves de la vivienda, se dieron a la fuga».
De la casa al bar, del bar al hospital
El hombre, herido, se desplazó hasta un bar ubicado en cercanías a su casa, desde el cual lo trasladaron al centro de salud local para luego permanecer en observación, determinándose que había sufrido lesiones leves.
Agentes de la Seccional local llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, constatando que «frente al domicilio había huellas de dos calzados, y el manojo de llaves denunciado como sustraído».