jueves, 29 febrero, 2024

Transporte Educativo Gratuito: la empresa 28 de Julio suspendió el servicio por demora en el pago de los vouchers

El servicio afecta a los estudiantes de las localidades de Rawson, Trelew, Dolavon, Gaiman, 28 de Julio y Puerto Madryn; El ministro de gobierno confirmó que durante el día se realizará el pago a las empresa,

Empresa 28 de julio.

La empresa 28 de julio tomó la decisión de suspender temporalmente el servicio de Transporte Educativo Gratuito (TEG) debido a demoras en el pago de los vouchers correspondientes.

La medida de suspensión del beneficio del TEG afecta a los trayectos que conectan varias localidades de la provincia, incluyendo Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Sin embargo, desde el Gobierno Provincial informaron que en las próximas horas se procederá al pago pendiente y se espera que el servicio se reanude con normalidad.

28 De Julio
Desde el gobierno provincial comunicaron que a lo largo del día se restablecerá el servicio.

Es importante destacar que esta suspensión es un hecho aislado y que las demás empresas de transporte en la provincia siguen operando sin interrupciones

El Ministro de gobierno, Cristian Ayala, informó esta mañana en FM del Lago que “en el día de hoy se está efectivizando el pago a las empresas que brindan el servicio del TEG en toda la provincia”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días