En horas de la medianoche de hoy, un operativo de control en Trelew, fue escenario de un hecho de violencia que terminó con la detención de un individuo por atentado y resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones.
El denunciante, Sargento Primero de Policía, quien se encontraba a cargo de un Control Operacional de Taxis y Remises en la intersección de Eva Perón y Colón, informó que durante el operativo, detuvieron un taxi marca Renault, modelo Logan, y solicitaron la documentación al pasajero, quien se negó a ser identificado y descendió del vehículo para propinarle un cabezazo a policía en el rostro.

A pesar del violento forcejeo que siguió a la agresión, el empleado policial logró reducir al individuo y colocarle las esposas. Ambos sufrieron lesiones en el rostro, con el taxista presentando una hemorragia nasal.
La Fiscalía a cargo de la Dra. Fabris tomó intervención en el caso, así como la Oficina Judicial y la Defensoría. Se espera el avance de la investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.