lunes, 26 febrero, 2024

Pasajero golpea brutalmente a taxista por no encontrar un sitio para comprar alcohol

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo; el hombre quedó detenido hasta la audiencia de control.

Taxista agredido salvajemente.

En la madrugada de este domingo, se registró un hecho de violencia en la intersección de la Avenida del Trabajador y la calle 20 de Junio de Puerto Madryn. Según informó la policía, la víctima fue un taxista, quien fue golpeado por un pasajero en el transcurso del viaje.

El presunto agresor, un hombre de 37 años, fue detenido en el lugar del hecho gracias a la intervención de personal policial y a un compañero del taxista. Según comentó el taxista, el pasajero habría pedido ser llevado a una dirección determinada, pero durante el trayecto habría cambiado varias veces el destino y consultado por lugares para comprar bebidas alcohólicas. Ante la recriminación del conductor, el pasajero comenzó a golpearlo sin mediar palabra.

Taxista
Policía Del Chubut.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal por sus propios medios, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas en el ataque. Luego de esto, realizó la denuncia en la comisaría local. El fiscal de turno ordenó la detención del presunto agresor hasta la realización de la audiencia de control de detención

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días