domingo, 3 marzo, 2024

Una discusión entre taxistas terminó con un apuñalado y el secuestro de cocaína

Un chofer de taxi apuñaló a su colega después de una discusión; se procedió al secuestro de cocaína que tenía entre sus pertenencias.

Pantalón con manchas hemáticas.

Un taxista discutió con otro que lo hirió con un arma blanca en uno de sus muslos. Ocurrió este lunes, a las 21:52, en la intersección de Rivadavia y Marzullo en Puerto Madryn. El centro de monitoreo advirtió que había una pelea con arma blanca entre dos taxistas. Al llegar al lugar, se solicitó la presencia de la ambulancia. Hubo un detenido y se le encontró cocaína entre sus pertenencias.

El hombre herido relató que había tenido un altercado previo con un hombre en la parada de taxis de la Terminal de Ómnibus, donde éste le propinó un golpe de puño en el rostro. Más tarde, mientras trabajaba a bordo del taxi, observó a quien lo había golpeado y lo siguió para hablar con él.

Al llegar a la intersección de Rivadavia y Marzullo, la víctima se estacionó delante del taxi del otro masculino para que detuviera su marcha. Sin embargo, el otro hombre descendió de su vehículo, un Renault modelo Logan y lo apuñaló con un arma blanca.

Secuestro de cocaína

La ambulancia trasladó a la víctima al nosocomio local y en el lugar intervino la Policia Científica. El fiscal de turno dispuso la detención del atacante y el secuestro del vehículo taxi que conducía para su posterior requisa vehicular. Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir de la víctima.

Cabe destacar que durante el control de las pertenencias del detenido, se encontraron varios envoltorios pequeños en su billetera, presumiblemente conteniendo sustancias prohibidas. Se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron una determinación presuntiva que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2,6 gramos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días