domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Tame Impala tocó «Last Nite» de The Strokes en Primavera Sound

Tame Impala tocó «Last Nite» de The Strokes en Primavera Sound

Tame Impala tocó «Last Nite» de The Strokes en Primavera Sound

La banda neoyorquina, debió bajarse del festival a último minuto.
Tame Impala tocó "Last Nite" de The Strokes en Primavera Sound

Tame Impala fue una de las bandas encargadas de cerrar la primera jornada de Primavera Sound 2022 en Barcelona. Sobre el final de su set, Kevin Parker y compañía interpretaron «Last Nite», de The Strokes, en un guiño a la banda neoyorquina, que debió bajarse del festival a último minuto.

La elección del tema fue más allá de Con un cartel plagado de nombres de peso, el grupo liderado por Julian Casablancas era uno de los platos fuertes de la programación, junto a The National y Beck, pero por un caso de COVID debieron cancelar su presentación tanto en el Primavera Sound como en el festival Boston Calling. Para subsanar su ausencia, Tame Impala decidió rendirles homenaje con un clásico de su primer disco, con una interpretación notoriamente fiel a la original.

Además del guiño guitarrero, el show de la banda australiana estuvo centrado en las canciones de The Slow Rush, su cuarto disco, publicado un mes antes del comienzo de la pandemia. Con una puesta pensada en pos del estímulo visual constante, con luces y láseres, el show también hizo foco en las canciones de Currents, su tercer álbum, encargado de disparar a la banda al éxito, del mundo indie al mainstream global.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …