Tamara Estela Silva, la joven de 21 años asesinada el pasado martes en Puerto Madryn, habría estado embarazada al momento de su muerte. Así lo había asegurado Laura Silva, madre de la chica, en diálogo con Canal 12 cuando aún se realizaba la búsqueda de su hija.
Por su parte, la Policía también contaba con esa información, difundida a través de los primeros partes de búsqueda.
A partir de este dato, fuentes del Cuerpo Médico Forense de Puerto Madryn consultadas por Canal 12 Web indicaron con cautela que en la autopsia practicada al cuerpo de Tamara, a prima facie, no se hallaron evidencias de que estaba gestando.
Sin embargo, el área de anatomía patológica realizará esta jornada un análisis uterino para determinar si efectivamente Silva estaba embarazada de pocas semanas. En las próximas horas se prevé conocer la información oficial.

Vale recordar que la víctima era madre de una niña de un año y fue hallada muerta el viernes pasado al costado del camino que conecta Playa Paraná con Cerro Avanzado, en la zona sur de la ciudad.
Por el brutal femicidio está detenido Gustavo Hernán Solvas de 37 años, el único sospechoso de arrebatarle la vida a la joven mamá.
NOTICIA EN DESARROLLO.