lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Talleres es finalista de la Copa Argentina

Venció a Banfield y accedió a su 2° definición consecutiva. Jugará contra el ganador de Patronato-Boca.

Talleres logró este miércoles un enorme triunfo 1 a 0 ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario y se transformó en el primer finalista de la Copa Argentina 2022.

El partido, válido por una de las semifinales del torneo, se jugó con el arbitraje de Germán Delfino y ante una multitud, con más de 20 mil fanáticos de la “T”.El único tanto del partido lo marcó el uruguayo Michael Santos, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Ahora el Matador enfrentará en la final de la Copa Argentina al vencedor de la otra semifinal que animarán desde las 21.30 Boca Juniors y Patronato de Paraná, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El encuentro que definirá al campeón de la Copa Argentina se llevará a cabo este domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El Matador podría lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, si es que en el otro cotejo crucial del torneo federal, Boca deja en el camino a Patronato, ya que logró su pase al torneo continental al haber sido el campeón de la Copa de la Liga Profesional, el primer torneo del año.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días