domingo, 19 mayo, 2024

Dictarán un taller sobre cannabis medicinal

El taller de Cannabis Medicinal tendrá una duración de dos días. El viernes contarán con la participación de un cocinero cannábico, que tiene un restaurante en la Cordillera.

Taller sobre cannabis medicinal

Este fin de semana se va a dictará un taller sobre Cannabis Medicinal abierto a todo el público en Trelew. Este curso se llevará a cabo en el marco de la Semana Mundial de la Marihuana en el que muchos países se desarrollan actividades.

Dialogamos con Horacio Sabatini, integrante del Cannabis Club “4 Almas”, nos brinda mas detalles de lo que será el taller.

Sabatini señaló que las inscripciones serán a través de la cuenta de Instagram @4almas.arg , a su vez remarcó que el cupo para participar del talles “es muy limitado”.

“Cannabis Medicinal”: duración del taller

Sabatini además indicó que el curso tendrá una duración de dos días. El viernes contarán con la participación de un cocinero cannábico, Fito que tiene un restaurante en la Cordillera.

Fito es bonaerense pero desde hace 12 años se radicó en El Bolsón. Al principio tenía un bar de sushi y woks de verduras pero era un trabajo que no le daba satisfacciones. Hace cinco años inauguró “La Casa Grande” que ofrecía noches temáticas de México, Francia o Italia. Sin embargo, desde hace tres años decidió ofrecer una experiencia gastronómica exclusivamente cannábica, tras asesorarse con abogados. Cuando abrió se produjo un boom en la localidad.

Fito-Chef presenta su menú “Las 4 Estaciones”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días